sobre Nosotros

Servicio Excepcional

EL MEJOR ASESORAMIENTO TÉCNICO DE CALIDAD

NUESTRA HISTORIA

La empresa nace a raíz de una idea de proyecto en el mes de octubre del año 2021 dedicada a brindar asesorías al sector artesanal en temas administrativos y de marketing, con la finalidad de que los pequeños emprendimientos logren consolidarse como empresa y obtengan un crecimiento relevante dentro del mercado.

Oferta sus servicios a dos segmentos claramente identificados, por una parte, a artesanos de la ciudad de Cuenca en edades comprendidas entre los 17 y 70 años, que generen sus productos de manera empírica y no se encuentren consolidados como empresas en el mercado. De igual manera, a empresas artesanales ya consolidadas en el mercado que requieran de algún tipo de asesoramiento administrativo y de marca para potencializar la venta de sus productos. 

 Mentes Brillantes se perfila como una asociación con amplios conocimientos e ideas creativas que están a la vanguardia de las nuevas tendencias del mercado para satisfacer necesidades actuales. A su vez transmite seguridad, confianza, responsabilidad y eficiencia para entender las dificultades de sectores vulnerables y resolverlas. 

 

 

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa que brinda asesoría y educación en materia empresarial para la conformación de empresas en el sector artesanal, de tal manera que se logre impulsar el posicionamiento y el comercio de sus productos a través de nuevos canales de exposición y venta que permita acercar los productos a los consumidores, manteniendo así una tradición cultural que ha sido transmitida de generación en generación.

NUESTRA VISIÓN

Ser la principal opción en asesoría administrativa y de marketing para los emprendedores en la ciudad de Cuenca, constituyéndonos como una empresa caracterizada por fomentar e implementar sistemas efectivos de gestión que apoyen en el proceso de formación e impulsación de emprendimientos locales.

VALORES

Honestidad

Trabajamos con valores y principios humanistas que apoyan a los sectores vulnerables de la economía local.

Profesionalismo

Aplicamos el trabajo en equipo para apoyar al crecimiento empresarial, compartiendo conocimientos y experiencias

Compromiso

Velamos por el cumplimiento de las estrategias planteadas para que los emprendedores puedan alcanzar sus objetivos.

Experiencia

Aportamos conocimientos y habilidades para brindar un servicio de calidad al consumidor que satisfaga sus necesidades inmediatas.

Seguridad

Trabajamos de manera directa con el emprendedor para garantizar el manejo eficiente y confiable de la información que aporta.